Se trata de que te sientas en la piel de los muertos vivos. En zombie tsunami el objetivo es convertir a los vivos en zombies mientras vas corriendo y devorándolos, esquivando los obstáculos. Completar tu objetivo dependerá de una estrategia y de saber aprovechar las oportunidad únicas que encontrarás en el juego.
Como otros juegos de este tipo, zombie tsunami tiene un sistema que permite transformar a los humanos en zombies y pasarlos a tu bando para que te ayuden a lo largo del juego.
Tendrás que ser un zombie rápido si quieres ganar en zombie tsunami. Sin embargo, tienes que evitar los obstáculos tales como vehículos ya sea en movimiento o estacionados. Básicamente, el juego no sería divertido si el tsunami de zombies no fuese atacado por helicópteros y bombas enormes. A diferencia de otros juegos, el papel de zombie es mas entretenido que el de humano ya que puedes lanzarte sobre los autos en movimiento o los acantilados.
Desde el comienzo hasta el fin, lo que tienes que lograr es convertir a los seres humanos en zombies. Así que muchos de tus compañeros convertidos pueden morir y tu puedes seguir jugando. Es decir, que sirve mucho para sobrevivir convertir a la mayor cantidad de vivos que puedas.
Otra característica fundamental es la capacidad de recoger monedas, por eso zombie tsunami nos hace recordar mucho a los juegos clásicos tales como Mario Bros. Con las monedas que consigas y acumules en el juego puedes realizar compras en la tienda para tus zombies.
La mayor dificultad es mantener en reproducción constante el virus sin poder parar, pero a la vez esa es la mayor satisfacción de tsunami zombi. Ser un zombie no es un trabajo fácil. Deberás completar muchas misiones y lograr muchos objetivos para poder pasar de nivel.
Es destacable como a medida que avanza el juego va aumentando la dificultad. Tu horda de zombies será cada vez mas numerosa y mas difícil de trasladar , tendrás que calcular la distancia y aprender a saltar con la manada sin perder a ningún zombie.
Gráficamente, zombie tsunamie no es una maravilla. El objetivo de sus desarrolladores era crear figuras tridimensionales, pero el resultado fue otro. Los gráficos son buenos, pero podrían ser mucho mejores.
Sin embargo, con el tiempo, te acostumbras gracias a los trajes disponibles que complementan esa falta.
A pesar de ser un juego muy divertido y adictivo, su trama carece de complejidad. Esto se debe a que es un juego pensado y diseñado para jugar durante los viajes en tren o autobús y olvidarse del tiempo jugando a zombie tsunami.
La vida como un zombie
4/
5
Oleh
Antivirus Gratuito