Así que a pesar de la aplastante sensación de familiaridad, Zombie Tsunami es un juego que realmente necesita para poseer. Correr con un paquete, devorando seres humanos para agregarlos a su tripulación-esto es bueno. Lo suficientemente bueno para que el juego sea casi imposible de dejar. Usted nunca será más que una carrera de completar algún tipo de meta, así que ¿por qué nunca dejar de jugar?
¿Eso es un punto de venta? Quiero decir, no se puede tirar una piedra en el App Store sin golpear un juego que es "adictivo" o "no se puede poner en el suelo", pero Zombie Tsunami saca todos los trucos en el libro para seguir jugando. Cada cerebro recoja se estampa en una tarjeta-max la tarjeta y te dan un billete de lotería con una serie de potencialmente grandes premios. Cada moneda se suma a un total que se puede utilizar para comprar todo tipo de grandes cosas para su horda de zombis. La curva de puntajes altos es relativamente bajo, por lo que cada carrera es una nueva oportunidad en las tablas de clasificación. Y siempre hay misiones de barril para trabajar hacia. Es obscenamente eficaz en dejando a los jugadores sin un punto de parada obvia.
Si no fuera un juego tan bien elaborado, podría estar preocupado por eso. Tal como está, Zombie Tsunami es lo suficientemente inteligente que yo quiero perdonar a cada uno de sus trucos. Compruébelo usted mismo: se empieza con un solo zombi, y cada ser humano que devoran Obtiene zombified y añade a su horda. Un zombie por sí sola no es lo suficientemente fuerte para sacar a la gente de sus vehículos, pero un paquete de cuatro puede abrir una grieta en un coche y ocho puede romper un autobús. Así que a hacer crecer su horda de devorar a la humanidad, y luego zombies comienza a morir.
Una horda de zombies no es un equipo-que bien repleto usamos el verbo "andar arrastrando los pies" por una razón. Así que ya que se corre, su horda se extiende a través de la pantalla. Toque la pantalla y el líder saltos, y cada zombie tiene que saltar a su vez. Sostenga el dedo hacia abajo y todos ellos se quedan un poco más de tiempo. Esto es bastante manejable cuando estás saltando por encima de las lagunas, pero trate de esquivar un coche en movimiento con doce zombies saltando en una fila. Esto se complica.
Estratégicamente hablando, perdiendo unos zombies te cuesta nada. Mientras uno vive zombie, la horda vive a través de ella. Un zombi único en realidad tiene cosas bastante fácil, pero también es mucho más vulnerable a una bomba perdida o un salto descuidado. Así que la mayoría buenas carreras irán en olas de hasta llegar a una horda poderosa, a continuación, obtener reducido a tan sólo unos Shamblers. No te sientas mal-que vale la pena dejar que algunos de su tanque una bomba o un helicóptero horda si significa otra sabrosa cerebro para el resto.
Las cosas se ponen realmente interesantes cuando te encuentras con un power-up. Estos transforman toda la horda en algo ridículo, como, por ejemplo, un paquete de quarterbacks no-muertos que el barril a través de obstáculos, o un zombie-monstruo gigante armado con rayos láser. Puede pasar sus monedas a trabajar su camino a través de un árbol de actualización que hace que estas monstruosidades imparable, o puede desperdiciar todo por la borda en power-ups de una sola vez, las tarjetas de lotería y sombreros tontos. Su llamada. Y, sí, usted puede comprar cartuchos portamonedas IAP si necesita un impulso. Vienen con la suficiente rapidez en el juego que he ni quería ni sentí que me estaba perdiendo sin ellos, así que tome eso como se quiere.
Zombie Tsunami es tan estrecho que deja poco espacio para la queja, pero usted podría notar algunas rarezas. La cámara se tira en estrecha demasiado cerca como para ver mucho más que su horda. Usted no puede ver el otro lado de un salto cuando se inicia, y el juego debe aparecer alertas con suficiente antelación a un obstáculo. Usted probablemente se acostumbrará a esta-me hizo-pero nunca deja sensación de claustrofobia. Por otro lado, si usted está juzgando en base a las capturas el estilo visual del juego podría salir como muy incómodo. En movimiento, es genial. Trabajar con la música llena de vida y gemidos inquietantes y gemidos, lo convierte en un ambiente que es francamente inquietante.
Es difícil decir que un corredor sin fin es verdaderamente especial cuando es bastante este derivado. Salvo el look, no hay mucho aquí que no hemos visto antes. Pero aquí es porqué usted necesita Zombie Tsunami: cada poco de ella se reúne por lo bien que va a ser difícil de superar. Olvídese de la IAP, olvidar la familiaridad. Si esto llegó hace un año que hubiera sido arrancado de nuestros pies. ¿Ahora? Es uno de una horda, pero está dejando a la competencia en su polvo.
Zombie Tsunami - Buscando Amigos para el Fin del Mundo
4/
5
Oleh
Antivirus Gratuito